PLAN DE DIGITALIZACIÓN

El Departamento de Educación; para poder impulsar el Plan de Digitalización, requiere que el alumnado cuente con un ordenador portátil adecuado para la enseñanza, tanto en clase como en el hogar. El programa incluye en su ámbito de aplicación las enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato de los centros públicos.

En los próximos días vamos a proceder al préstamo de ordenadores portátiles entre nuestro alumnado, siempre que sea aceptado por las familias.

Para conocer las características de los equipos y las condiciones del proyecto os convocamos a la reunión que celebraremos el día 23 de febrero con este orden

1º.ESO: 17:00

2º.ESO: 17:30

3ºESO: 18:00

4ºESO: 18:30

SARE HEZKUNTZA

Los objetivos del proyecto “SARE HEZKUNTZA GELAN” son los siguientes:

·        Impulsar la utilización de las metodologías, tecnologías, materiales y recursos digitales en el proceso de enseñanza aprendizaje en el aula.

·        Potenciar la elaboración de materiales y recursos digitales en el proceso de enseñanza aprendizaje.

·        Promover un cambio metodológico y pedagógico en el centro.

Para conseguir todos estos objetivos es fundamental la formación del profesorado y los propios recursos materiales. Hemos implementado el modelo 1:1, es decir, que cada alumn@ de 1º,2º, 3º y 4º de la ESO  tiene su equipo.