PEDIDO CHROMEBOOK CURSO 2021-2022

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

image.png

ERNIOBEA :ELKARREKIN BIDEA EGITEN

AMPO ORDIZIA RUGBY

Algunos  jugadores profesionales del AMPO ORDIZIA RUGBY han tenido un encuentro con los alumnos y alumnas de 1 y 2. de la ESO. En este encuentro , no sólo han conocido el deporte del rugby, sino que también han despertado su afición.

URRUZUNO LITERATUR LEHIAKETA

Urruzuno literatur lehiaketa gure ikaslea den Oihana Fernandez de Larrinoa Ibarbiak irabazi du, Odolkiak ordainetan lanarekin. Zorionak Oihana!!!!!!

Jarraitu linka bere lana irakurtzeko:

ABIERTO EL PLAZO PARA MATRICULARSE EN FORMACIÓN PROFESIONAL

UDAL FOROA

El 19 de mayo, representantes de los alumnos y alumnas de la Agenda 2030 de Erniobea BHI han participado en el foro municipal. Además de los compromisos acordados por los alumnos y alumnas en torno al tema tratado este año , han realizado una serie de propuestas al ayuntamiento.

DÍA DEL ORGULLO LGTBI

Hoy , 17 de mayo, hemos celebrado el dia del orgullo LGTBI.

Hemos trabajado el tema en el aula y después los alumnos y alumnas de la optativa BERDINDUZ, han repartido entre los y las  participantes chapas y pulseras realizadas por ellos y ellas.

OHIANA IGUARAN

Oihana Iguaran ha escrito el libro Hormak y lo ha presentado a nuestros alumnos y alumnas de ·3 de la ESO.. Es una  novela y la historia transcurre en un instituto .Los personajes son de una edad parecida a la de nuestros alumnos y alumnas . Ha sido muy interesante y el alumnado ha tenido muy buena disposición, siendo muy participativo.

EUREKA MUSEOA

Los alumnos y  las alumnas de 1º ESO han visitado Eureka museoa
Han participado en dos tailleres: Animalien tailerra y Math Mistery Box tailerra .

SEXUALIDAD E IGUALDAD DE GENERO

A lo largo de esta semana, los alumnos/as de segundo están realizando tutorías dinámicas para trabajar la sexualidad y la igualdad de género