AGENDA 30 ERAKUSKETA

Aurreko astean Villabonan egin zen energiaren inguruko erakusketa Erniobea BHI institutuko eraikin berriko beheko solairuko pasilloan jarri da. Tutoretzetan edo Proiektu Komunitarioko saioetan ikustera pasatzeko gonbidapena luzatzen dizuegu.

LGTBIQ+ FOBIAREN AURKAKO EGUNA

En el día contra la LGTBIQ+ fobia, l@s alumn@s de Erniobea, junto con los de Flemin, Zubimuxu y el ayuntamiento de Villabona, han realizado su reivindicación en la plaza Berdura.

HEZKI TESTA

Zeintzuk dira feminismoaren sinboloak?

Irabazleak: Isabella González eta Yasmina Bounja.

Zorionak!!!!

AGENDA 30: ENERGIA

Maiatzaren 15ean ospatuko da Energia gaitzat duen ekitaldi sorta. Goizean zehar, erakusketa bat izango da Villabonako Berdura plazan, eta, arratsaldean, hitzaldia antolatu da Gurea zineman.
Antolatzaileak gara: Villabonako Udala, Zubimuxu, Fleming eta Erniobea.

ZUHATZA

Los alumnos y las alumnas de 2º de la ESO han estado 2 dias en Zuhatza , disfrutando en buena compañia con un tiempo estupendo.

FLYSCH

Los alumnos  y las alumnas de 4º curso han tenido la oportunidad de conocer el Flysch de Zumaia de la mano de los técnicos del centro de interpretación Algorri.

El objetivo de la salida ha sido, además de conocer la riqueza del ecosistema intermareal, conocer qué es el Flysch de Zumaia y cómo se creó.

ZURI ERE GERTA DAKIZUKE

Dentro de la campaña "También te puede pasar a ti", los alumnos y alumnas de 3º y 4º  de la ESO han asistido a una  charla para tomar conciencia de los riesgos de los accidentes de circulación.

2024-2025 LANBIDE HEZIKETAKO AURREMATRIKULA

CURSO 24-25  FORMACION PROFESIONAL

Proceso de la matrícula y adjudicación  de plazas. 2024-2025. DEL 6 AL 24 DE MAYO

VISITA AL MUSEO GUGGENHEIM

TRABAJO ARTISTICO DE IRENE VAZQUEZ .

El miércoles l@s alumn@s de EXPRESIÓN ARTÍSTICA de 4º de la ESO visitaron el museo Guggeheim y además trabajaron como artistas realizando bocetos de lo que observaron.

BATXILERGOAREN AURREMATRIKULA

Batxilergoan ikasleak onartzeari buruzko Agindua